miércoles, 6 de marzo de 2013

Camisa Steampunk hombre - Acabada!!

Por fin he superado la pereza de hacer ojales (¡es que había muchos!) y terminado la camisa. Para conjuntar con la camisa mi chico ha elegido botones de metal en tono cobre, y en la tira de botones del centro delantero he usado botones pequeños en crema, para que no destaquen mucho. Y aquí os dejo el resultado.


Caballero steampunk

Como veis no se conformó con probarse la camisa. Se puso parte de la indumentaria que llevará su personaje. Y no queda nada mal.

Los pantalones que llevan son la muselina del diseño steampunk.

Detalle del cuello y los botones

Con el babero abierto


No se aprecia pero la camisa lleva canesú con puntada decorativa.

Detalle de los puños y los botones

Estoy bastante satisfecha del resultado, aunque hay detalles que podrían mejorarse. Los puños abultan demasiado para mi gusto, así que lo mismo no debería haber puesto entretela, pero entonces quedarían muy blandos. Ha quedado un poco justa de hombros, fallo mío, y quizás me hubiese gustado que el babero fuera más largo. ¡Pero voy aprendiendo!

Ya tengo casi acabada la muselina de los pantalones así que en breve subo actualización sobre esta prenda.

¡A por las costuras!

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de dar con tu blog, y me ha encantado su estilo, y todo lo que haces... El estilo Steampunk me parece una pasada, yo tengo pendiente hacer una entrada con algo que lleve este estilo (agendas, pulseras... ya veré!) un beso desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/ ^o^

    ResponderEliminar