martes, 8 de enero de 2013

Antifaz de gato para dormir

Una de las cosas que siempre he querido tener es una máscara o antifaz para dormir. Aunque suelo coger el sueño enseguida, hay veces que me cuesta conciliar y cualquier luz (de la tele, de algún coche en la calle...) me impide el descanso.

Así que en un ratejo que tenía tras acabar todos las costuras de reyes me he hecho un antifaz felino que ha quedado la mar de chulo, para empezar bien el año.


Los patrones y el tutorial los he cogido de Beth en su blog. Dejo el link del post donde podéis descargar los patrones si os animáis: Tutorial + patrones antifaz.

Muy sencillo de hacer, rápido y queda muy bien. Lo complicado es elegir las telas para que quede original. En mi caso he cogido forro polar negro y peluche gris para hacer los detalle. ¿Que os parece como ha quedado?

Y como cuando me lo pruebo no veo nada, se lo pongo a Gabrielle, mi palidísima ayudante, que siempre me presta una inestimable ayuda.









Para justificar el evidente polvo del espejo, he de decir que hemos estado haciendo obra en el garaje, para poder separarlo en dos cuartos, uno de ellos para mí. Y está todo lleno de polvo, yeso, cajas y demás. Casi como una mudanza, vamos. Está casi todo ordenado pero quedan cosillas.





Y dando un paseo para controlar los cambios, Fry, uno de mis conejos.


Que tal habéis empezado el año?





No hay comentarios:

Publicar un comentario