domingo, 21 de octubre de 2012

Seguimos aguja en mano

Y sigo con mis costuras, haciendo prendas, que con gran orgullo para mí, son para otras personas. ¡¡Sí, sí, coso para otros!!



Tengo unos cuantos proyectos, uno bastante importante con diez trajes medievales completos, que ha sido (y sigue siendo) un gran reto para mí. Lo bueno es que me paso todo el día entre alfileres pero cosiendo poco para mí. Tengo que aprender a gestionar mi tiempo, que se me escapa en nada, y cuando me quiero dar cuenta ya no me quedan horas en el día... en fin, que voy a contar de nuevo...

Por otro lado, he pasado (sigo pasando) un época bastante malilla en cuanto a salud. Vamos levantando cabeza, pero me ha costado mucho tiempo y paciencia recuperarme, y eso también me ha afectado mucho a mi día a día. Por suerte, parece que hay luz al final del túnel y los días amanecen más luminosos, y fíjate tú, las cosas ya no están mal y todo parece recuperar su ser. Coser me ha ayudado mucho y me ha centrado cuando solo quería dejarme caer. Así que me alegro de cada pinchazo!!

Y dentro de nada, Halloween. Habrá que ir pensando disfraz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario