viernes, 9 de julio de 2010

PROYECTO ETERNO: Chaleco con modificaciones

Parece que vuelvo a estar en plena forma, y ¡lo que me ha costado!

Cada vez estoy más animada, y vuelvo a tener mil y un proyectos en mente, me paso el tiempo buscando información, imágenes, inspiración para las futuras costuras y cuando llego a casa me pongo sin pensar delante de la máquina de coser, rodeada de hilos y gatos. Feliz de volver otra vez a ser yo misma.

¡Ah!  Por fin saqué tiempo para actualizar mi cuenta Flickr con las fotos de mis cositas. Aún quedan algunas, pero ya tengo muchas de ellas subidas y etiquetadas.

Os dejo las fotos de las modificaciones del chaleco, que aunque no se ven muy bien, han mejorado de lejos el diseño original. Al ser más grande que mi maniquí, hace muchas bolsas, pero os puedo asegurar que queda bien (al menos con el modelo que tengo por casa y no maulla).

Solo quedaría hacer los cierres y coger el bajo.


Buenas costuras a todos!

1 comentario: