jueves, 3 de junio de 2010

Volvemos a la batalla

¡Cielos, si es que soy un desastre!

Llevo una semana totalmente desconectada de internet, sin casi mirar el correo y sin pasarme por el blog. Y lo que es imperdonable, ¡sin pasarme por los vuestros!

Aunque ya tengo el estudio más o menos ordenado, sigue habiendo un caos considerable y con el cambio, he encontrado proyectos inacabados de los cuales ni me acordaba. Así que ahora ando como zombi pensando que hago y al final me agobio y no hago nada. Vamos, que todavía no me he hecho al cambio...

Pero no puede ser! Estamos ya en junio y todavía no he subido ni una triste foto del chaleco de arquero y por supuesto ni he subido el proyecto de junio.

Del chaleco de arquero solo le queda hacer los cierres delanteros (de los cuales necesito consultar con su futuro dueño) y cerrar el largo. Calculo de media hora a una hora de trabajo. ¡Un ratín!

El proyecto de junio, un vestido medieval, para verguenza mía no lo he empezado todavía, pero mañana subo el título de proyecto al blog para obligarme.

Y en otras cosas... han abierto un nuevo portal de compra de etiquetas para la ropa, asociada a marcaropa.com. Yo compré las etiquetas en esta tienda, y quedé encantada, pero ahora, en marcaturopa puedes elegir diferentes colores de etiqueta y letra, cuatro tipos de letra y subir logos. ¡Y por pocos euros más!

Además están de promoción por su "inaguración".

1 comentario:

  1. Hola, me he pasado por tu blog para ver las cositas que haces.. me a gustado tu bloggg!!

    Aprovecho para invitarte a mi blog, hace poquito que lo tengo pero me gustaria que lo vieras a ver que te parece..

    Me apunto a seguirte, un besitooooo..

    ResponderEliminar