jueves, 29 de abril de 2010

De bigotes

Antes de que me olvide: Me habéis pedido un par de personas que os pase los patrones de la chaqueta que colgué hace un par de meses. Escribidme al correo para que os los pueda pasar, que no tengo vuestras direcciones. ¡Gracias!

¡Y ahora al tema!

¿Porqué será que aunque hay cuatro gatos en casa siguen apareciendo ratones de debajo las mesas?


¿Serán mis gatos pro-derechos de los roedores?


Naaaa, seguro que solo lo hacen para que los ratoncillos se confíen para luego darse un festín.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario
    llevaba unos dias sin pasar por aqui y tienes muchas novedades el vestido te quedo genial tengo una hija de 15 años y me dice que de mayor quiere ser como tu de momento teneis el pelo parecido
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. que graciosos¡¡¡¡ como los pillen las gatos.......besos

    ResponderEliminar