jueves, 17 de diciembre de 2009

Lotería bloggera

Lo de las loterías (sean navideñas o no) no son santo de mi devoción pero cuando vienen de un regalo es imposible rechazarlos, que ya no es porque toque o no toque, sinó por el detalle y la oportunidad de formar parte de algo más grande.


Y a mi la participación del sorteo me la ha regalado Aurora que si curioseáis por su blog veréis que tiene unas cosas monísimas utilizando un montón de materiales y técnicas. Admirada me tiene!







Pues la idea original de Alas de plomo y podéis leer aquí como va esto del sorteo (que no es la primera vez que lo hace!). 

Las reglas son las habituales: publicar el premio, enlazar a quien te lo entregó, enlazar a quien se lo entregas...y avisar en el blog de Alas de Plomo de tu participación.

La fecha es hasta el 20 de diciembre.

 



Y por mi parte envio el premio a mis ultimas comentaristas:

- Bea de Que despacio estás 
- Verónica de Sweet Veruska 
- Raquel de Tolé Tolé 
- Mon-@des de Mon-ades-bisuteria 
- Brochazos de Brochazos de mi

A las que quieras pueden decir a Alas de plomo que el si toca el premio, su parte sea donada a la Cruz Roja.


A ver si tenemos suerte!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por tus palabras, eres un encanto!
    besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    He tardado un poco en contestar... porque voy un poco liada.... me llevo tu regalito a mi blog....

    BESOS y FELIZ NAVIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  3. uppppsss pero si he llegado tarde... sniffff, y ahora que hago?¿?¿

    ResponderEliminar