martes, 17 de noviembre de 2009

Terminada!


Por fin acabé la chaqueta y para ser la primera que hago pues ni tan mal. Y sé que he tardado mucho en acabarla, aunque solo le quedaban coser los botones y acabar las mangas.Pero es que me frustaba que no quedara como yo quería, que salieran arrugas donde no debian, que las costura no quedara como esperaba así que me enfadaba y abandonaba la chaqueta a su suerte.


Mi carácter compulsivo obsesivo perfeccionista me hace creer que todos los proyectos a los que me embarco tienen que salir a la primera y me averguenzo de mi misma cuando no es así. ¡Como si todo lo que hiciera por primera vez me saliera bien!


En fin, que me sirve para aprender, para corregir fallos que no sabía que cometía, para coger soltura, para empezar a conocer las medidas de mi cuerpo, distinguir texturas y saber que costuras le van mejor a cada tela.


Y también sigo con los fieltros, con un montón de ideas en mente y en papel pero muy poco tiempo. Pero la verdad es que no me preocupa, prefiero dedicarle tiempo a cada broche o cuelga-móvil para que queden bien.


¡Y no tengo fotos! Soy un desastre, lo sé. A ver si mañana cuelgo unas fotos de como ha quedado la chaqueta.



1 comentario:

  1. Jajajaja me encanta!!! a mi me pasa igual que a tí, apenas me estoy dedicando a la costura y qiero que todo me quede como salido de un almacen.
    Me gustaria ver la chaqueta, besos.

    ResponderEliminar