viernes, 20 de noviembre de 2009

Luna lunera

ues este broche ha ido para una compañera de curro que seguro que lo llevará cuando vaya mañana a ver "Luna nueva". ¿Y es que mejor complemento para ver una peli de monstruos de la noche que una luna, dueña indiscutible de la oscuridad?





Y por hoy poco más, salvo que he retomado el chaleco y que, igual que me pasó con la chaqueta, no está tan mal y ya solo quedan los ojales y los botones. Ah! Y mañana a mirar telas, pero no para mí, que sois unos malpensados. Tengo una amiga que le gusta vestirse para los encuentros medievales como a mí, pero la ropa que tenía ya no le queda, así que me ha encargado un vestido medieval para renovar el vestuario.



¡Ya iré poniendo todo el proceso!

5 comentarios:

  1. Buscando tutoriales sobre peluchues he llegado por casualidad a este blog. Me he sentido muy identificada con tu perfil y me ha encantado cómo llevas el blog, la cantidad de cosas que eres capaz de crear, el esfuerzo que seguro que pones en cada pieza y en compartirlo. Nada fácil ser autodidacta pero, aunque sea el camino más largo, también es el que seguro te conducirá hacia tus sueños.
    Ay, ojalá me animara yo también a compartir mis pequeñas creaciones... Me encantará pasarme por aquí de vez en cuando para ver tus progresos. Mucho ánimo! Saludos! :)

    Koneko.

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias!! La verdad que anima muchísimo leer estas cosas ^^

    A mi me costó muchísimo decidirme a compartir todas las cosas que hago, pero me ayuda mucho a seguir con empeño y a no desfallecer.

    Me encantaría ver las cosas que haces, a ver si te enimas un día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Como tú dices es super alentador leer comentarios que animan a seguir creando!!!
    Besos!!! y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apuntarte al sorteo!
    Haces unas cositas preciosas!!!
    besos, la domadora.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué blog más chulo tienes, y muy chulos tus trabajos!!!
    besos

    ResponderEliminar