sábado, 17 de octubre de 2009

Sábado

Y aquí, rodeada de gatos, me hallo esta mañana de sábado, con ciertos dolores en los hombros (hacer ejercicio es lo que tiene) y preparandome para irme al gimnasio.

La chaqueta está casi, casi. Ya está colocado el forro y solo quedaría el cuello y hacer algo con las mangas. Porque no tengo ni idea de como finalizarlas. Ahora mismo quedan rectas y rígidas (tampoco ayuda kla tela) y no sé si sencillamente cerrar los puños y poner un lazo, o hacer unos puños para añadirselos a las mangas... De momento me esta gustando como queda, aunque no es una chaqueta que me vaya a poder poner todos los días. Demasiado de época.

Y aparte de esto, no tengo mucho tiempo más. La semana que viene tengo que entragar las primeras evaluaciones de los cursos que estoy haciendo y todavía ni las he empezado. En fin, que soy un poco desastre. A ver si correr un poco me despeja y me centra para el día de hoy.

Se acerca Halloween...

No hay comentarios:

Publicar un comentario