viernes, 9 de octubre de 2009

Reproyectando

Iba a madrugar hoy para seguir con alguno de mis miles de proyectos, pero me he dormido. Y creo yo que va a ser de la paliza que me di ayer en el gimnasio. Por deciros que llegué renqueando a casa.

En fin... El primer poyecto que quiero acabar es la chaqueta torera, que tengo medio montada en el maniquí.Sin olvidarme del chaleco que está medio terminado, aunque a mi no me guste. Y lo que más olvidado tengo es el tema del fieltro. Tengo pendiente una sirena, pero no me acaban de gustar los diseños que estoy haciendo (me queda excesivamente grande) así que seguiré bocetando a ver que sale.

Y tras la pérdida de Polonio, me planteé si hacer otro igual o no. Y es que aunque solo sean muñecajos fue el primero y temo que hacer otro haga que me acuerde más de Polonio. ¿Parece que Polonio sea un gato de verdad, no? Que tonteria... Creo que haré un Polonio rojo y blanco o negro y azul. Ya veremos.

A ver si me pongo otra vez las pilas aprovechando el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario