jueves, 17 de septiembre de 2009

Cosas

 Hoy hago recolección de proyectos acabados.
El bolso que me hice para la feria medieval de Ávila. Muy secillito de hacer así que si es de interés para alguien hago un tutorial.
Lo hice con lo que me sobró de hacer el sobrevestido rojo y cinta de raso negro, y como forro tela blanca del vestido. Y para que no quedara tan soso le hice unos pequeños bordados.







 La camisa medieval-colonial de David.

Al final me pasé ajustandole la camisa y le quedó un poco corta de cuerpo. Peeero aparte de eso, todo lo demás perfecto. Estoy muy orgullosa de como me quedó el cuello y los puños, y es que la primero camisa que hice dejaba bastante que desear en ese sentido.






Y os dejo las últimas cosillas que he hecho en fieltro.

El conejo muerto. El pobre se cruzó la carretera en el peor momento y claro...



Y un gato de la suerte (Maneki-neko まねきねこ) para una compañera de curro que los colecciona. Me ha gustado mucho hacerlo, aunque el bordado me ha dado sus dolores de cabeza.
En la foto ya está en el messenger de su orgullosa dueña. Espero que le de suerte (jur, chiste fácil)




No hay comentarios:

Publicar un comentario