jueves, 20 de agosto de 2009

Bolso

El otro día no pude evitar pasar por una tienda de retales y aunque no soy de colores claros, encontré una tela blanca estampada que me gustó por 1,99 el metro. Y acabó en mi mochila sin saber como. ¡Qué cosas! Y claro, para que no estuviera sola me compré también una tela de red azul oscuro y ¡voilá! apareció un bolso.



¿Os gusta?










Tiene dos bolsas exteriores de la tela de red para meter los caramelos, los tickets de la compra y los billetes del tranvia. ¡Ah! Y mi adorado lector, por supuesto.














He hecho un bolsillo lateral para llevar el mp3 bien cómodo y por dentro he hecho un bolsillo pequeño con una cremallera roja, donde guardo lo imprescindible y otro un poco más grande que se cierra con un autómatico, dónde viajan el abono y portaminas del 0.5.






























El bolso es
enooooorme, ya que tengo que llevar un montón de cosas porque me paso el día fuera: la cartera, las llaves, la comida, mi bostezos mañaneros y mis ganas de llegar pronto a casa.














La asa es bien ancha para que no se enrolle con el peso y me marque el hombro, y la he decorado con un botón metalico y una asa de goma para simular un cierre.













Ahora ya tengo donde llevar a Ataulfo cuando lo saco a la calle!












También os dejo una estrellita que hice en un plis. No acaba de convencerme y ya estoy pensando como mejorarla.
Creo que quedaría mejor si la hago con puntada discontinua en lugar de la línea azul o lo mismo quedaría mejor con un hilo más suave, no tan azul.




Tengo más cositas acabadas
pero tengo que hacer las fotos todavía y tampoco quiero saturar el post con mi ego. Así, que mañana más.


1 comentario: